martes, octubre 24, 2006


Comencemos con una serie de preguntas que les hice a varios amigos para saber que harían en situaciones de extrema conchudes , descaro , borrachera y cosas por elestilo.


pregunta número 1.- ¿ Qué harías si llego a tu casa todo pedo y guacareado a las 2 a.m. timbre y timbre , para pedir que me dejes
quedarme unos dias..... y después de esos dias , ¿que harías si no me quiero largar????

Ellos respondieron así...

El famoso Aldo "My Reyz": jajajaja, ¿a vivir? , te dejo 1 dia o 2 , pero no a vivir , pero si te abro y pues me cago de risa , te digo , pues pasale pinche borracho y te vas al estudio ( cabe destacar que , el estudio , es mejor conocido como el cuarto pa las pedas, nomas que asi se escucha con mas caché)...y si no te quieres ir , te madreo y te orino!!!!.
Iazz dijo: ps a webo vamos por mas chelas
y chupamos y platicamos hasta que se te quedes dormido...
lleno de periódico el lugar onde duermas
y me cercioro de que estas tan hasta la mdre q no puedas moverte hasta mañana para darte unos putazos y q me cuentes q chingados hiciste
jajajja si no te quieres ir mmmmmmm.... le hablo a tu novia!!!! ( iazz vive en el d.f. , no creo que mi novia quiera ir por mi en tales condiciones, pero por otro lado que buen pedo que me ayude a seguirle inflando después que llego a chingar tan tarde)
Ulisses " Lombrices "dijo : te dejo en el pasillo pero te dejo un tapete....( el wey tarda un chingo en contestar y luego...) mmmmmmmm ...a si!! ...me dormi un segundo...asi que como haria para correrte fácil , facilicimo te mando a domir con un guey de dudosa reputación, y si no quieres te lo mando a dormir contigo. ( notese que de los 3 fué el mas mierda por que el ogt me iba a mandar a un maricon y sabe que así me largo en chinga, pues es el que me conoce desde hace mas tiempo, aunque tambien fué el más sutíl por que no quiso ni orinarme ni agarrarme a putazos como los otros 2 cabrones).
GRACIAS CABRONES YA SE A DONDE NO CAER CUANDO ANDE PEDO Y ME CORRAN DE MI CASA!!!



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No mames, el arrimado apesta a los tres días, y más pedo!!!

6:43 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home