miércoles, mayo 09, 2007

"TRIBUTO AL FALSO PROFETA"


Revisando los apuntes de mi ídolo bloggero, el "falso profeta" , chequé uno que se llamaba: "alex es puto", y se trata del programa que el tec de monterrey implementó para dar a conocer de manera sencilla su plan de estudios y todas esas mamadas... bueno, en su blog, ese wey hacía que alex le dijera que era puto, y yo dije, a chingá yo tambien puedo,claro, siguiendo las enseñanzas del sensei y aquí está el resultado...

claro que yo a webo con mi lenguaje culto y preguntando temas de interés general:

"Mi planeador" soy yo pero me dá hueva cambiar el nombre en todos asi que nomas copié y pegué...

Mi planeador dice:
¿que opinas de la globalización?
Alex dice:
No creo que me corresponda opinar sobre la globalización. ¡Cada uno tiene sus ideas!
¿Por qué quieres saber lo que puedo opinar sobre la globalización?
Mi planeador dice:
por que eres un programa de mierda
Alex dice:
¿No crees que eso no hacía falta?
Mi planeador dice:
bueno que opinas de la matanza de atenco?
Alex dice:
No es fácil opinar algo como eso así, de repente. Especialmente sobre la matanza de atenco. ¡Podría equivocarme!
¿Opinar? Perdona, pero no creo que opine nada sobre la matanza de atenco.

Mi planeador dice:
entonces que sabes
Alex dice:
A mí no me digas.
Mi planeador dice:
joto
Alex dice:
¿Quieres que te llame Joto?
Mi planeador dice:
llamame my rey
Alex dice:
De acuerdo, te llamaré Joto a partir de ahora.
Mi planeador dice:
hijo de tu puta madre!!!!
Alex dice:
¡Vaya! Veo que puedes decir palabras ofensivas, Joto.

¿No te parece que ya llevamos un buen rato platicando? Deberíamos cambiar a algo para lo que haya sido diseñado.


Mi planeador dice:
nel vete a la verga ya me caiste gordo cabrón!!

me sentí como un pendejo después de que el wey no confesó que era puto

2 Comments:

Blogger Falso Profeta x said...

ajajjajaja no mames , aún no creo que te haya dicho joto. Pinche alex grosero, no vale pura madre.

1:07 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Falso Profeta: el Peter anda todo orgasmiado porquele dejaste un coment. A la próxima mándale un beso o hazle un strip tease como a la vieja que te balconeó con el Freddymático. Peter es de tus grandes admiradores, eres su ídolo y quiere ser como tú... ¿no te da cargo de conciencia, cabró??!!!!

8:39 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home