martes, octubre 24, 2006

Señoras y señores , tal vez les parezca algo, bajo , vil, pesado, y grotesco a mas no poder, el apreciar una imagen como la que les presento, y estoy seguro que en este momento su mente se encuentra confundida y estan pensando ¿ que putas es eso? , ¿uno de los balzeros que duraron como 10000 años perdidos en el mar , y que resultó embarazado?,¿el eslabón perdido?,¿ el monstruo del lago ness?, ¿una botarguita de pie grande o de Shamú?¿lacruza entre zamorita y laboriel?, pues dejenme decirles que no andan tan perdidos, el sujeto de proporciones absurdas que ustedes aprecian en la foto, es ni mas ni menos que "El Reymond", conocido teporocho empedernido, ex-futbolista, Taxi driver y animador de las fiestas y reuniones , gracias a su simpática figura similar a la unión de una foca y Vero Gallardo( la gorda chismosa de televisa que como me caga la madre), con un toque de "el costeño" y mucha gracia en su andar. Este es uno de los personajes que diariamente circulan mi ciudad, y además es mi amigo. ( Para contrataciones, llamar al 01 900 YO QUIERO QUE REYMOND VENGA A MI FIESTA POR FAVOR)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Jajajajaja, no mames, ta' bien que sus proporciones no sean las que pide la cultura pop, pero ha de tener su sorazoncito jajaja. Saludos y ya no se empachen.

6:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home