jueves, mayo 10, 2007















CRÓNICA DE ASALTO A TRANSEUNTE

VÍCTIMA: FILEMÓN
historia: filemón llega despavorido y por el messenger me dice:

F: e wey no mames me acaban de asaltar!!!
YO: jajajajajajaja vete a la verga
F: no wey neta no mames, me chingaron mi reproductor de mp3, uno nuevo!!
YO: a si, el que traías hoy en la uni, y que mas???
F: no nadamás, pero no mames, que coraje we, es que lo traía camuflajeado, con el cabello no se veía.
YO: no mames que chingaos haces a las 11 y algo por lugares obscuros y caminando padrotamente con un mp3 nuevo de paquete entre tus greñas, supongo que te van a ver como un pichon entre callejon de gatos...
F: aparte eran 2
YO:no mames, y donde quedan mis enseñanzas??, ahí aplicas tacle con los hombros en los webos, y pasas en medio de los dos, para luego salir corriendo como puta descarreada y no te paras hasta no ver civilizacion!!!
F: ps si we, si fuera uno si le pateaba los webos.
Después filemón dá mas detalles, estaba un wey en la puerta de un billar, ero no alcanzó a ver, y por último, fueron aver por donde se habían ido para que filemón regresara mas tarde en su coche a buscarlos ( seguramente iba a bajarse armado con una cruzeta, mamadisimo y echando llamas por los ojos para reventarles la madre a ambos asaltantes y a toda su flotilla de malandros, o a aventar su coche contra todos tumbandoles las caguamas, y arrollando a las lagartonas que siempre estan al lado de ese tipo de weyes, para despues bajarse bien valehuevos y buscar donde quedó su mp3) entonces, dió su rondín, pero no encontró a nadie,,,

YO: e wey y no te violaron ni ultrajaron o algo por el estilo???
F: no we, no mames
YO: ya me lo suponía, ese es tu coraje ¿¿verdad maricón???
F: (me pone un ícono donde me menta la madre)
YO: y como cuanto duró la violación, digo, el atraco??
F: menos de 3 min
YO: jajajaja, wey yo por eso, cuando vengo ya pa mi casa, siempre me guardo, el mp3 culero que me heredó mi hermanita en las bolas, junto con la cartera y las llaves, y dejo algo de lana afuera por si me toca la de malas no me hagan mas bascula y les dé lo que traiga.
F: ps sí we, pero eso pasa en todos lados no mames

YO: por eso uso esa táctica, aparte así si me ven, dicen, no no mames a ese wey no, como que se vé que tiene un bultote y nos puede golpear con su miembro y matarnos.
F: ...
YO: jaja sobres wey, eso le pasa por vivir hasta casa del chorizo.

Lectores, tengan mas cuidado al caminar semidesnudos por callejones escondidos en colonias desconocidas, uno nunca sabe a que se expone, además olvidense de llevar artículos de valor y siempre carguen morralla pa eso del " presta 2 varos" mejor 2 varos a 20 cm de puntadas en el recto por atraco.