domingo, julio 01, 2007

S.L.P. EL MEJOOOOR DESTINO TURÍSTICO!!!
Asi es queridos lectores, me enorgullese promocionar en este espacio a la ciudad que me vió nacer, crecer, beber, ponerme pedo, wasquear en sus avenidas, y fumar marihuana en sus facultades!!!, siiiiiiii, San Luis Potosí!!, y fijense nomas todo lo que hay aqui pa disfrutar rete arto estas vacaciones de verano!!!


1.- Ciudad pequeña, con aprox. 700 mil habitantes, (la neta ni se bien pero es mi aprox.), contamos con el tercer lugar mundial en iluminación escénica!!!!, siii escucho ud bien!!, puede pasear por los callejones del centro de la ciudad que estan bien iluminaditos, y si viene en automóvil, podrá ud disfrutar de las calles de pinche adoquín, y llenas de hoyos, que seguramente le ayudarán a quedarse mas días aqui pa que disfrute de las protestas en la plaza de armas, la mas bella del centro histórico, mientras le hacen la talacha de su coche!!!.
Fig. 1.1

2.- ¿Para que ir a a disfrutar del oceano en playas paradisiacas o a un balneario lleno de niños que se mean en las albercas, si puede ud disfrutar de la corriente marina de "la diagonal sur", así es, s.l.p. situado en el centro del país, goza de una infraestructura capaz de albergar la primer corriente artificial del mundo, justo en el circuito mas importante de la ciudad, en donde ud puede disfrutar de un buen chapuzón mientras su carro se queda atorado cuando el agua que baja de la parte alta de la ciudad en estas epocas de lluvia, arraza con un chingo de basura y tapa las alcantarillas, permitiendo así que ud se sienta como en el mismisimo "sea world", y si cree que Shamú la orca amaestrada es la onda, espere a ver cuando las señoras gordas se bajan a empujar el coche atorado justo en medio de la tromba infernal, mientras el marido le grita: " orale vieja, echale, echale, chingaó, que no stas viendo que tengo que llegar a ver el fut!!", un espectáculo que no se puede perder, además aveces salen pescados, ranas, delfines y vagos de entre las olas, de verdad, lo recomiendo.



Fig.1.2
3.- ¿African Safari? queee chingaos!!!, para que ir tan lejos y pagar una fortuna solo por ver unas pinches jirafas culeras tragar yerbas, a un león en epoca de apareamiento, o a las cebras retozar a solo unos metros, San Luis potosí tiene mucho mas que eso!!!, así es, contamos con animales ultrararísimos, como el espécimen de la fig. 1.3, encontrado en la Av. Carranza la mas bella de la ciudad, donde ud podrá ir a "fresear" y al mismo tiempo encontrar animales radioactivamente extravagantes a solo centímetros de su automóvil, y un sin fin de especies de tlacuache de valdio (tlacuachus changoleonicus) especie nativa del estado, perro callejero (canis vagabundis) y rata maizera (mickey mausis). si esto no es suficiente, a solo 35 min, se encuentra el famoso "Zoológico de Mezquitic", donde los osos ya se muerieron, los tigres se fugaron, no hay hipopótamos, los simios son empleados del lugar (Fig. 1.4) y las avestruces sirven como el único vehículo de desplazamiento dentro de la zona, aunque eso sí, considerado como patrimonoi del estado.


1.3


1.4

4.- Aspen? naaa, Valle de bravo? naaa, S.L.P.? siiii!!, no tiene que ir tan lejos para disfrutar de un aire puro y fresco, porque aqui contamos con el aire mas puro de latinoamérica!!, imaginese, el azufre entrando por sus fosas nasales y refrescando sus pulmones, es algo así como ir a las aguas termales pero sin agua rica en minerales... mas que la que sale de la llave y tiene desechos de la superfamosa Minera San Xavier!!!.


5.- Yellowstone? NY Central Park? naaa, Parque Tangamanga? yeah!!!, así es, es, el mas grande de latinoamérica con aprox. un chingo de km2, muchos árboles, pasto con hoyos, ratas, pequeñas serpientes, chingos de lagartijas, "el lago de los patos", donde puede ud ir a apedrear a los patos y disfrutar una agradable tarde viendo como se revuelcan cuando se quedan atascados entre el lodo y la basura abundante. Tambien una buena opción para hacer ejercicio por las mañanas si a ud le gusta reirse de los escolares que, aunque no estan en la escuela, gustan ir vestidos con sus uniformes pa simular echarse la pinta e irse a fajonear.


6.- No tienes que ir a las vegas para encontrar a las mejores "acompañantes" del mundo (incluyendo a la mamá dle toto) en la zona conocida como " el eje vial" donde encontrarás puta(o)s a todas horas, aunque por la noche verás mas transformers que en la película, aunque eso sí, deberas portar chaleco anti garras porque si le dices "pinche güero joto" se pueden llegar a molestar un poco. El famoso "putirol" no debe faltar.

Por todo esto, San Luis Tiene, LA QUE TE GUSTA 8=====================D

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

NO MAMES WEY ME ACABAS DE DAR UNAS MUY BUENAS RAZONES PARA KEDARME Y DISFRUTAR DE MI ESTADO, KE BUENO KE NO VOY A SALIR DE VACACIONES Y PODRE DISFRUTAR MAS DE ESTA PARADISIACA CIUDAD.
POR CIERTO HAY TENGO UNA FOTO DEL VERDADERO RIO SANTIAGO MIENTRAS UN TAXISTA INTENTABA SALVAR SU VIDA Y KE LA CORRIENTE NO SE LLAVARA SU PATRIMONIO.
JAJA TE LA MAMAS WEY

2:01 p.m.  
Blogger tr said...

Jajajajaja no mames esta bien chingon este post jajaja, si rei mucho con los animales y las especies y la figura no 1.2 es la mamada no me chingues,creo que voya pensar seriamente en ir a san luis estas vacaciones, me has convensido.

1:50 a.m.  
Blogger dagguito said...

ja ja ja ja ja no mames asi yo si me mudo para alla

3:51 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando era un pequeñajo fui con mi familia a San Luis Potosí. Recuerdo bien, y es lo único que retiene mi memoria, que yo quería quedarme a vivir ahí. Me resulta difícil recordar por qué decía yo eso, pero luego del resumen que acabas de hacer, mi querido Peterete, todo me resulta más claro. ¡Es el propio paraíso en la tierra! ¡Y yo que pensaba que vivir en el DF era una bendición!

Por cierto, acá las "ratas maizeras" son los weyes que se suben al micro a hacer un show de magia. Desaparecen tus pertenencias mientras se tragan una nutritiva mazorca de maíz cubierta de mayonesa, queso y chile piquín.

10:03 p.m.  
Blogger Fernando Enríquez said...

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaaja. bueno muchachos, creo que eh investigado y despues de muchos estudios eh concretado que el animal muerto de la figura 1.3 es...

(redoble con tarola)



Mew Two! el de pokemon
QUien es este pokemon!!

6:29 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No mamar.

Te ame.


Recuerdame nunca ir a San Luis P.

12:01 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home