jueves, junio 21, 2007

COSAS DE LAS QUE ME AVERGÜENZO



Pues he aquí una lista de las cosas que me dan verguenza y mi conciencia me ha dictado postear el día de hoy:

° Una vez, me explicaron geometría descriptiva con manzanas y ni así le entendí...

° Me gusta ver talk shows peruanos para burlarme de las señoras y reírme de los madrazos...

° Soy Sobrino de Carmen Salinas...

° Una vez fuí a visitar a mi novia (tardo 45 min en llegar a su casa ) y estando en la puerta antes de tocar, me fuí a la verga porque ví muchos coches y me dió pena...

° El día de mí cumpleaños llegué hasta el culo a mi casa a las 7 pm y me dio pena saludar a mis familiares porque apestaba a chela... y fingí demencia...

° Mas de una vez he prendido un cigarro al revés y me supo a mierda...

° Me chingué el tobillo por intentar el salto Jordan Cuando tenía como 13 años y estaba panzón...bueno, no tan panzón como ahora pero medio pasado de peso...

° Una vez en una fiesta le mie los pantalones a un cuate porque los dejó en el tendedero de su casa y yo andaba hasta el culo...

° Me dí cuenta que los caballitos estacionarios de monedas con musiquita ya no eran apropiados para mi edad, cuando a los 15 años me subí a uno y no avanzó ni madres...

° Me dí en la madre como a los 5 años por conducir una moto eléctrica sin licencia en la vía pública...

y hay mas...

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajate falto mencionar kuando se la mamaste al mr. bean y ni asi pasaste geom deskriptiva 1 we!!!!

jajaja sobres mi pet kuidese y ps ya sabe ke aka andamos pa lo ke se le ofrezka!!!

12:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Una vez en una fiesta le mie los pantalones a un cuate porque los dejó en el tendedero de su casa y yo andaba hasta el culo...(???) JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Estás grave.

atte: don LALO

2:56 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

WEY Y SE TE OLVIDA MNCIONAL LO PESIMO JUGADOR DE FUT KE ERES Y ALS MILES DE VERGUENZAS KE PASATE EN EL TORNEO DE TU CASA ANIMAL !!!

4:38 p.m.  
Blogger headbangirl said...

° Soy Sobrino de Carmen Salinas...


sin comentarios...

10:52 p.m.  
Blogger Fernando Enríquez said...

JAjajaj si we, te la mamas inche peter, yo lo maximo que pude haber hecho es dsnudarme en la la casa de une amiga que hubo una fiesta super puerca, xD, Yo andaba corriendo desnudo en toda la casa xD

12:05 p.m.  
Blogger tr said...

Pues las cosas que haces pedo no son vergonzosas Pet,son chingonas yo tambien orinaria los pantalones de mis amigos, es una buena forma de marcar tu territorio de amistad.
Para cosas vergonzosas Ucla , que si noi =/, no le des de tomar que lo hagarra la patruya en calzones

11:14 p.m.  
Blogger headbangirl said...

Si si retractate! eso no es de hombres! hahahaa

9:10 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home