sábado, enero 05, 2008

EL AMOR EN TIEMPOS DEL COLERA


El título es nomas de mamada, mas bien el amor me provoca colera, pues me he dado cuenta cuanto me fastidia el ver como mis amigos o conocidos empiezan con las mamadas de "es que el/ella es muy diferente", "creo que he encontrado el amor de mi vida", "si el/ella no me quiere nadié mas lo hará" CHINGAS A TU MADRE CON 20 AÑOS ENCIMA ESTAS YA PENSANDO EN ESAS PINCHES MAMADAS!!!! nooo me rompan las bolas!!!, el clavarse a esta edad es una reverenda pendejada, y maaas, cuando he escuchado "creo que me estoy enamorando" ajàaaaa si llevas dia y medio de conocerlo y ya la/lo amas, chupala!

Serà que despuès de varias relaciones he aprendido que nada de eso vale la pena, o por lo menos no hasta que uno tenga en mente algo estrictamente formal, mientras tanto, chiiingue su madre! si te quiere, pues bueno, que te aguante, si no que se vaya a la verga!, que si se besa con otro o con otra ¿que? no es la unica persona en esta vida y el mundo no se acaba por eso!. Que si no te llamo, que si esta muy rara/o muy su pedo alla que se haga bolas, la pinche vida es para disfrutarse, no para andar con esas mamadas deprimiendose y luego quedando como pendejo porque ya despues no se acuerde uno ni como se llamaba esa persona y yo me pregunto ¿y el pinche amor? que chingaos?.

Pa acabarla de joder, tengo la mala suerte de poseer un rostro de padrecito de confesionario y todo pinche mundo viene a contarme sus mamadas y quieren que les aconseje...pff, yo siempre los desanimo diciendoles: "te doy 3 meses como máximo, y ya exágerando, tu nomas deja que se te pase el periodo de enamoramiento y vas a ver como todo se va a la verga" pero ni aun asi dejan de ir a chingar a ver que les digo.

Por lo menos yo, en una relación,a esta edad, buscaría alguien con quien pasarla chido, que tuviera aficiones similares y no se complicara la vida con cursilerias, chaquetas mentales, celos o pendejadas de ese tipo. Alguien quien entendiera que cada quien tiene su vida y puede hacer y deshacer y sobre todo, que comprendiera que no es algo que vaya a formalizarse y a volverse tedioso y basado en la costumbre. En pocas palabras, alguien igual de valemadres que yo. Total, ya cuando tenga unos 30 o 35 me preocupare realmente.

¿cual es la pinche prisa?




ESTOS GUEYES SI SABEN LO QUE ES PASARSELA EN GRANDE, NO MAMADAS!!!

4 Comments:

Blogger c324r said...

Ja ja ja, la primer frase del post es una verdadera joya, culero, ja jaja

Ora si me hiciste reír sin ganas...

6:51 p.m.  
Blogger headbangirl said...

me pongo de pie y te aplaudo... bueno no... pero ya te vere cabron! yodecia las mismas mamadas... y ve nomas lo que me paso...

9:00 p.m.  
Blogger Fernando Enríquez said...

Tienes mucha razón we, esto es lo que necesitaba leer, YO TE APOYO.

Me haz aclarado la vida we.

QUE SE VAYAN A LA VERGA!! VIEJAS PUTAS.

Pd. Me mama y mi abuelita no.

12:09 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

HAY SI PUTO COMO NADIE TE KIERE MARICA
CHUPAMLE MEJOR PUTO

11:04 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home