domingo, diciembre 02, 2007

SAN LUIS POTOSI = TIERRA DE NADIE

Mucho se ha dicho en los pinches noticieros (por lo menos en los locales) que San Luis Potosí se está convirtiendo en un lugar muy diferente al que solía ser, pues hace poco mataron a un estudiante en el centro, balazearon gente y escoltas tambien en pleno centro histórico, ejecutaron al director de la policia y algunos del mismo rango renunciaron, balazearon un restaurant, persecusiones de hora y media, quisieron asaltar a mi hermana (jajaja) y los robos a transeuntes, automóviles y casas han incrementado, blah blah blah... Y TODO LO VINCULAN CON EL NARCOTRÁFICO!

La neta yo ya estoy hasta la madre de escuchar tantas pendejadas y de mil y un versiones de los hechos, y ahora que estoy de vacaciones me daré a la tarea de investigar mas a fondo todo esto, pero para que vean que tan chingón soy ya he planeado una solución ante la problemática actual,donde ya se dice que todo valió madre, que de rato van a secuestrar a los hijos de doña Jesbonia la de los elotes y mas pendejadas del tipo, así que mi solución es llamar a:




.




..




...





....











Nadamás piensenlo, ¿quien putas le va a hacer algo a Godzilla con un pinche cuerno de chivo culero?, ¿acaso podrían meter al bote a godzilla?, ni aunque los criminales escaparan de la policia lograrían evitar el ojo de Godzilla, pues mide pinches chingos de metros y de 2 pasos los alcanzaría, y si ya de plano todo ha valido madre como dicen, todos sabemos que Godzilla desmadra siempre las ciudades, asi que nos evitamos la hueva de destruirla nosotros mismos y que este pinche monstruo nos haga el favor... acabamos con el narco, con los hippies, con los fresas, con la mamá del Toto, la hambruna, el mal gobierno que tenemos, las casas culeras de ciudad satelite y sobre todas las cosas con los emos!!!

Obviamente yo sobreviviría porque antes de empezar la destrucción sobornaría a Godzilla para que no destruyera mi casa ni las de las viejas buenotas y asi, siendo yo el único semental entre tanta desolación comenzara la labor de reproducción para repoblar San Luis llenandolo de hijos mios que fueran tan pinches brillantes como su padre y nisiquiera pensaran en volverse emos.

Amén!

8 Comments:

Blogger Mariela Alatriste said...

Ai no mames xD!

5:35 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajaja, tu y godzila me pelan la verga, pero eso de una chingo de viejas esta bueno, asegurate que maten a las viejas feas de tus hermanas

5:38 p.m.  
Blogger headbangirl said...

el pege se la come

10:03 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJAJAJA PS TE DIRE QUE AHI VAS MEJORANDO, AUNQUE YO YA TE TENGO OTRA NUEVA VERSION DE LA BALACERA,Y NO ES POR NADA PERO ES UNA FUENTE MUY CONFIABLE (SEGUN YO).
EN FIN LA MITAD DEL POST ESTUBO CHIDA Y LA OTRA MITAD DEJALA PARA PENDEJEAR EN LA FACULTAD, COMO QUE NO ESTUBO TAN ACA.
PERO SAN PETER ES SAN PETER.

11:49 p.m.  
Blogger El secre said...

no mames mataron ami idolo cabron¡¡¡¡¡¡maldito grupo kpaz ya los extraño....ese puto godzilla se hiçubiera chingado l wey ke mato a mi sergio gomez

5:59 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ahora si puse unppost chido como este

6:53 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno cabron yo como tu padre te puedo decir q no mames vas progresando con tanta mamada q escribes sige asi y terminaras dando las nalgas como tu madre en algun cabaret de cuarta...

Slash09

10:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo que pasa es que el pinche Payán y su carnal Marcelo, estan comprando a lo bestia todos los terrenos ejidales que pueden.

Estan tan aborazados en ese pedo, que a la Cd. la han mandado a la mierda....estan comprando a peso el metro.

6:33 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home