domingo, marzo 02, 2008

EL VIRUS MAS JODELON DEL MUNDO...

Ya estoy hasta la madre de que a cada aparezcan mensajes de mis contactos en el msn preguntando que tal se ven en tal foto u otras frases que hacen referencia a aceptar un archivo que se supone tiene imagenes dentro y quieren que yo las vea.

En primer lugar me vale verga ver sus pinches fotos, si quisiera verlas yo les pediria que me las enviaran. En segundo, todos son una bola de pendejos por aceptar cuando les envian chingaderas y no saben que es en realidad, sobre todo si es un archivo comprimido y aveces el mensaje previo está en portugues, inglés o algun idioma usado en oaxaca.

Espero que trás leer esto,se pongan mas vivos a la hora de recibir ese tipo de mensajitos, pues he luchado diariamente por evitarlos y una vez por poco mi computadora se ve infectada gracias a una amiga que por curiosa se puso a usmear en mi msn mientras estaba en mi casa, por suerte alcancé a ver cuando el archivo iniciaba la transferencia y evite ese pinche engendro del infierno que mucha pinche lata me hubiera dado.

ahi les dejo una imagen tomada de CISRT donde se ejemplifica el virus y una foto de senos!



5 Comments:

Blogger Fernando Enríquez said...

a la verga, pensé que nuncá más ibas a postear.

El Falso profeta es pobre.

2:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

wey apoko ya le haces a eso del sumo????

9:36 p.m.  
Blogger c324r said...

Anda, es cagante ese pinche virus mamalón.

Yo borro a quien pendejos se lo deje pegar. La neta.

9:29 p.m.  
Blogger Fernando Enríquez said...

Postea holgazán de mierda.

6:05 p.m.  
Blogger CXR9006 said...

hay una solucion

ANTIVIRUS NOD32

4:06 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home