martes, octubre 24, 2006



Una pregunta mas queridos amigos , esta vez escogí a 3 de mis amigas para ínterrogarlas al respecto de como reaccionarían ante una situación como la que acontinuación les muestro

1.-¿Qué harías si estas sola en una fiesta , y en eso llego yo bien pero bien pedote, empiezo a tirarte los perros y te digo: " vamos a ponerle mayonesa al camarón!!!"? 2.- ¿Y si además te agarro una nalga?

Ellas respondieron lo siguiente:

Chio dijo: a ver , va , me dices eos taaaan fino, obvio te voy a quitar la manota, de mi ncha y te la pongo en las dos, jajaja, no es cierto, no pues si me saco de onda , te llevo a un lugar a solas a ponerle....fin a esta situación mal pensado!!!, nunca había escuchado esa frase tanfina, pero pues te llevo a otro lado y te trato de bajar lo ebrio con café o algo así y ps ya supongo que eso es producto de tu borrachera y si me agarras la nacha tipo y si te suelto 2 ke 3 manotazos , a menos que yo tambien ande igual y tipo y te sigo la corriente pero ps no se... jajaja

Karen dijo:
jajaja que pedo con eso ??bueno primero que nada, me emputaria cañonnn te digo que estas todo imbecil y que JAMAS va a pasar, y si me agarraras una nalga la cachetada que te daria no se te olvidaria en tooooooda tu vida ,te deformaria automatiacamente la cara jajaja OOOOO me cagaria de la risa pero mamonsisimamente y diria pobre wueyy!!!

Marianita dijo: Primero te aviento y te digo no mames que te pasa , dejame en paz pinche ebrio, luego te aviento para que no estes cerca de mi , y te aviento lo primero que encuentre, luego ya me voy toda enputada por tu culpa!!!
WOW , QUE BUEEENAS AMIGAS TENGO !!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

E PETER PRESENTAME A LA MARIANITA SE VE RE-CHULA ATTE GTB

7:28 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home