sábado, mayo 12, 2007


Las Miss Universo en Cancún:


Pues estaba yo checando la página del universal ( ya que soy todo un pinche intelectual y estoy suscrito a 40 periódicos incluyendo el washington post, New York Times y el Alarma!!! )y me topé con la noticia de que las concursantes a miss universo estaban de rol enseñando las carnes en Cancún y dije: " no mames tengo que ir a tomar fotos para mi colección privada de fotos de fisgón de aspirantes a miss universo semidesnudas" y luego pensé que era una pérdida de tiempo, pues de rato alguien mas las sube a internet, y así me evito la pena de andar corriendo como perro tras las nenotas, pero pensé en la relevancia que tenía tal evento, digo, para cualquier depravado es la onda, "es que enbellecen la ciudad" no mames, si hay como 10209180981 millones de mujeres así o mas reynas que andan dando la vuelta semi desnudas en cancún, se me hace hasta medio corrientón que las aspirantes a miss universo, hagan lo mismo y se les haga promoción como si fueran objetos de atracción turística, que, siendo un pinche machote diría que sí, pero como tengo mi credencial del club de mandilones y machos calados en Pró de la mujer, pienso que es lo mas naco del mundo siendo un concurso de belleza no de Hawaian tropic o Wild on, jeje.
Pero bueno, si alguien se topa con algúna de las reynas, invitenlas a concursos de playeras mojadas o a algún spring break de fin de semana, al cabo si ya andan ruleteando no creo que les cueste entrar a la diversión desenfrenada.!!!