lunes, mayo 21, 2007

AMERICANISTAS PUTOS
Y bueno, recibiendo la noticia de que el américa le dió en su madre al chivas en el Jalisco...
no me aguité, pero si dije, uts, estaría de webos tener otra estrellita bordada en la playera, para poder insultar y miar en la calle a los del américa cuando los viera pasar, y saber que no me podrían mirar a los ojos cuando me vieran con mi playera bañada en oro de 24K con bordados de seda marroquí de la mas pinche fina, como esa con la que forran las tasas del baño en el vaticano pa que los cardenales no se rosen las nalgas, y a la vez, pensaran, oh Dios!, por que nos hiciste tan miserables por irle a un equipo de alineación gay (cabe resaltar que es declarado oficialmente en medios de comunicación masiva que toooooodos los del américa son putos, obvio sin afan de ofender a la comunidad gay, entre las cuales se encuentra falso mandril y freddymatico, si no simplemente al américa), y se azotaran 500 veces el culo mirando a la mezquita mas cercana y rezandole a sus dioses paganos maricas, por que esto no vuelviera a suceder... pero no fué así... tristemente hubo muchos factores en contra:

°La pelota estaba muy redonda
°El césped muy verde
°El arbitro muy verde tambien
°El estadio muy lleno
° las porristas muy guangas

Estas son solo algunas de las cosas que afectaron el rumbo del partido, y por desgracia, las super chivas, no pasaron a la final...

Nimodo, tendrá que ser a la próxima, de todos modos seguiré tomando chivacola hasta que me cause un desorden en los riñones, y coleccionando mis estampitas de los 101 años del club aunque me quede sin lana para la escuela, y prefiera pagar eso que alimentar a una familia de castores, ya que si de esta manera apoyo a mi equipo como dice The All Mighty Vergara, lo haré como buen chivista!!!

Y un saludo para todos los demas Losers que sus equipos no pasaron ni a octavos!!!