jueves, junio 07, 2007


RECUERDOS DE LA NIÑEZ:


PUES ME ENCONTRABA VIENDO UNAS FOTOS DE CUANDO ERA CHAVALO Y ME PERCATÉ DE LO INJUSTA QUE ES LA VIDA A ESA EDAD:

° Las fotos cagadas que te toman disfrazado de conejo, rata, pollo, adefecio ( como la mamá de un compa...lo llenó de globos y le amarró unos hilos haciendole el disfraz de pendejo con globos al rededor...), o peor aun, en calzones, encuerado, miando ( a eso si es ser pasado de verch) y que despues muestran a la novia o a los amigos nomas pa hacerte sentir como un pinche ridículo...

° No puede faltar el tío o la tía que te aprieta los cachetes cada que te vé, lo cual a uno siempre le caga la madre, ecepto cuando hay dinero de por medio despues del apreton de cachetes...


° El primo o primos abusivos que juegan contigo a las luchitas nomas pa agarrarte a madrazos y practicar las llaves que ven en la tele, y creces con la esperanza de algún día verlos en silla de ruedas y tirarlos por las escaleras... digo, es normal no???

° La fiesta de cumpleaños mamerta donde invitan gente que ni conoces nomas a pistear, y se convierte en la parranda del jefe y sus amigotes donde nomas ves broncas entre compadres y lloriqueos de adultos, o peor aun, que llevan a los hijos de las amigas de la mamá y te surran.

° La amiga de la jefa que se la pasa diciendo que estas, o muy gordo, o muy flaco, o muy feo, o chingaderas así que te dejan pensando porque sus hijos son unos neuróticos, maricones y farmacodependientes...como el salaverga...

° El primer día de escuela, donde por cierto yo vomité por unos pinches frijolitos de colores que me dió la maestra ( perra!!!) yo creo por eso no me gustó la escuela hasta la pubertad y las faldas de cuadritos...

° Las vacaciones con la familia donde el jefe se cree la gran verga manejando y se pierde, o terminan tragando en una gasolinería y se quedan en un balneario, cuando el plan era llegar a las "siempre pulcras" playas de Tampico...

° El jugar al doctor, al bombero, al papá y a la mamá...uju a eso si me gustaba jugar hasta la prepa, ahora ya me dá miedo...


Que hermosos momentos....

Pueden dejar sus comentarios no sean ogts. ahí les puse el C-box para que dejen sugerencias...

7 Comments:

Blogger c324r said...

Se te olvidó que, cuando llega la Madrina, Tía, Abuela O Vecina Chismosa, te ponen a bailar cual pinche bailecito esté de moda:

El aserejé, el meneíto, una duranguense, el baile del perrito o cuanta yerba se te ocurra.

Esa si es crueldad mental

Y si te dejas videograbar, chingó a su madre todo el pedo, peor que el wey de Bejarano y sus ligas al la verga.

5:22 p.m.  
Blogger Elena said...

muuuy bueeenooo, y muuy cierto... espero leer los demás, me sigue gustando tu blog y más porke esta progresando :)
saludooos!!!
atte: Elena

9:55 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajaja es neta!!!! y despues la novia se kaga de la risa y no te deja en paz despues de un año!!!! jajajaja sobres we wenas tus historias!!! y ps ya sabes ke aka andamos marika de shit!!!!

AWANTE SAN LUIS

10:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ke onda, oye esta super bueno esto, lo peor es ke no solo le enseñan las fotos al novio, sino que tambien a los amigos, y todavia si los invitas a una fiesta les dicen tu apodo de cuando eras peke osea la neta no se pasen ke ellos hayan sufrido no kiere decir ke nosotros pagamos los platos rotos verdad. Peter tu blog ha sido buenisimo, y lo seguira siendo. mucha suerte

11:18 p.m.  
Blogger Abel said...

Pues varias de las cosas que aqui dices parecen ser muy ciertas, y lo que mas me agrado es lo de ver a los primos en sillas de ruedas

6:31 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

WEY NO MAMES NO SAKES AKI TUS TRAUMAS DE KUANDO ERAS NIÑO, AHORA VAS A DECIR KE TU ABUELO TE DABA DULCES SI LE LAMIAS EL MIEMBRO, NO JODAS

9:39 p.m.  
Blogger Fernando Enríquez said...

Jajajaja yeah! buenos post!
Te prometo unos buenos en mi blog!!
-Gracias por visitar el mio..!
Te agregare a mis blogs! Espero me agregues a los tuyos! Saludos!!

12:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home