jueves, julio 05, 2007

SAN PETER EN HUELGA!!!

Si culeros, estoy en huelga, porque cuando quieren que escriba sobre algo, me lo dicen por msn, en ves de escribir ya de jodida en el c-box o mejor aun, dejar sus comments en el mismo post... pero noooo, bola de ogts, me la tienen que mentar por messenger, así que hoy no voy a postear naaadaaaa!!!! y me voy a quedar en mi casa comiendo rancheritos y chicharrones de cerdo para ponerme mas mamado y mantener mi cutis pulcro, ya que los suplementos alimenticios antes mencionados son muy buenos para la salud y contienen vitaminas C y B12 que fotalecen los musculos y hacen que cagues verde y te salga mas cabello. Además me pondré a ver series peruanas para alegrarme la pinchurrienta y lluviosa tarde burlandome de la fealdad y desgracia de tales bestias gemebundas, en vez de salir a mojarme a las pinches calles que estarán hasta el culo de agua y mierda flotante, y mejor degustaré un rico six de cheves mientras escucho mis discos mas nuevos de los baistrit bois, einsinc, faib y RBD, que son lo maaaaaaaaaaximoooo!!!! ( favor de omitir las últimas 20 palabras), y me tiraré en mi sillón de piel con mi pijama de lemur a ver videos de gordas vomitando.

Bueno ogts ya los dejo que mi mamá me llama para ir a ver la novela colombiana que nunca me pierdo!!!


4 Comments:

Blogger tr said...

No se enoje san peter asi son estos busines, luego me a tocado que por msn me digan a estoy leyendo tu blog esta chido, NO MAMES,pinche gente sinica, pero bueno, usted echele ganas.
Esas novelas colombianas estan chidas estan bien ricas las viejas.

2:06 a.m.  
Blogger vergudo-82 said...

a mi tamb me dicen x msn: "estoy leyendo tu blog, pones puras pendejadas pinche idiota" =(

2:21 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

NOOOO , NO DEJES DE ESCRIBIR POR FAV0R, NO ES POR SER BARBERA PERO TU BLOG ES DE LO MEJOR...... QUE HAY EN INTERNET =)

11:41 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

A VER PEDAZO DE ANIMAL
YA SE
PUBLICATE UNA DEL PINCHE TRANSPORTE COLECTIVO Y PROLETARIADO KE NOS AVENTAMOS EN SAN LUIS CAPITAL Y RANCHITOS ALEDAÑOS, LLAMESE CHOLE, POZOS Y RUSTICOS PUEBLITOS.
YA SAVES EL TRATO DE LOS CHUFAS, LOS OLORES, LOS COLORES LA GENTILEZA DEL PASAGE Y LOS VENDEDORES DE DULCES Y GOLOSINAS SIN DEJAR DE MENCIONAR A LOS MAGOS KE TE DESAPARECEN EL VARO
A TRABAJAR WUEBON!!!

10:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home