lunes, noviembre 19, 2007

SEXY O NO - MAMES?
Lo siento, se que no he posteado nada desde hace mucho, y que esto de poner fotos del sexy no es nada nuevo, pero no pude evitar exponer a la gente que tiene fotos muy cagadas como la miss burguer de aca abajo, que además de parecer pinche luchador fisicamente, tiene el descaro de hacer pose de marta villalobos pues ella es SEXY!!!.



soy buena onda linda se apoyar y me gustan hombres que me quieren por lo que soy y no me gusta que juegen conmigo quiero un hombre a toda madre y sepa expresar sus sentimientos a otra que tenga la edad de 19 o de 25 años no tan grande.

Para aquellos que gustan de sentir el trompo de carne bajo el abdomen a la hora de ponchar aqui les dejo su link pa que la contacten.

Link: http://sexyono.com/conoceme/r/?uid=ma3078664a

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

JAJAJA
PINCHE GORDA DESAGRADABLE
NO CONOCE EL PUDOR O QUE PEDO?

1:52 p.m.  
Blogger tr said...

bien pedo si te la echas, san peter.

9:03 p.m.  
Blogger Decadente Pipe El Botas Miadas said...

jajaja....che gordita..jajaja

11:44 a.m.  
Blogger rube said...

jajaja esta bien buena la gordita esa
pero para benderla a una carniceria
yo si le dava pero una patada en la panza
de puerca que se carga
asi como la de mi estimado peter
jajaja
sobrez gordita

5:51 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home