domingo, septiembre 23, 2007

LO QUE ELLAS QUIEREN : EL HOMBRE IDEAL SEGUNDA PARTE


La yokozuna ( peso pesado de 98kg en adelante) : aaaaaaaash, yo quiero así un novio bien tieeerno y lindooo, que me lleve siempre chocolatesss y vayamos a comer juntos y atascarnos tragando en el McRoñalds, que le guste quedarse 8 horas viendo la teleeee, amante de las carnitas y las quesadillas, asi bien guapote como "ya clo van dam", que sus peliculas favoritas sean amor ciego, Norbit, Dr. dolittle, y cualquiera de gordos famosos, que no le importe que me tire pedos enfrente de el y que huelan a nachos, y además que me quiera tal y como sooy!!, y si huele a pollo kentuchy mejoooor!!!.

La masoquista: que me pegue, que me aviente, que me diga groserias, me jale los pelos, me levante a chingadazos, me haga bolita despues de una cirugia de columna, me tire por las escaleras, practique box conmigo, ya saben, detalles asi tan lindos y violentos como esos, y si gusta de usar tubos oxidados, bats, cadenas, boxers, macanas, objetos puntiagudos como fileros, armas blancas, etc, para expresar su amor, muuucho mejor!, de preferencia con look gañan o pendenciero.

La freski : uuuuuy quiero un niño asi super nice, super handsooome, muy fashiioooon, lentes prada, playeritas lacoste, pantalones Dolce & Gabbana, zapatitos ferragamo, que viaje conmigo a miami, me escriba cosas lindas, maneje un beetle, vea pelis de amor (ñoñas) conmigo, me acompañe a depilarme, se haga faciales, manicures, pedicures, me compre un perrito, baile super bieeen, me saque de antro, que le guste el color rosa como a mí, y .. ash dios, creo que en realidad quiero una amiga...

La quedada: Busco caballero, de 35 a 45años, solvente, agradable, soltero, para fines matrimoniales de inmediato. Pago si es necesario.

La yeyé: yo quiero un goeeei al que nomas vea en una cita maratónica de 10 horas un solo día a la sema, que sea un desgraciado hijo de la chingada (o de puta) que no me mande ni un mensaje, y que acepte regalos caros que me dejen endeudada y encabronada pero prefiera largarse con sus amigotes, que cuando me invite al cine no traiga dinero y lo tenga que pagar yo, de preferencia arriba de los 22, que mida mas de 1.90 m, misogino, egolatra y ojete.


La emo: quiero un novio que sea bien emo y depresivo como yo , con mechon que le cubra la mitad de la cara, con conocimientos de fotografía over the shoulder (desde arriba del hombro), use pantalones de mi talla y que los compre en la misma tienda que yo, que se maquille un poco pa verse mas palido, que escuche musica bien emooo, y que carezca de identidad al igual que todos los emooos como yo, le guste besar a sus amigos y tomarse chingos de fotos llorando, cortandose, siendo violado, etc.

ESO ES TO, ESO ES TO, ESO ES TOODO AMI GOOOS!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

chupemela falto la mal cogida

12:41 p.m.  
Blogger headbangirl said...

dxtr: creo que esa soy yo... LOL! naaah gracias sn peters amolo muakis

1:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

me acompañe a depilarme, SE HAGA FACIALES, manicures,


creo que ahora si albureaste a tus amiguines

5:36 p.m.  
Blogger Mariela Alatriste said...

Yo quiero un potosino que se dedique a clasificar el tipo de hombres ideales.

Como ves? =P

12:12 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

:S no me decido cual soy, si la yeye o la masoquista... stan tentadoras las dos jeje

10:48 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home