jueves, agosto 30, 2007

LA MERA "VERDÁ"


EL stress citadino me ha colmado en estos dias así que por esa razón decidí llevarme a una de mis 12 esposas de vacaciones a la india, por lo cual no he posteado, ya que sufrió la picadura de una serpiente taipan negra y aqui en el hospital nomas dejan usar el internet pa asuntos importantes y por eso les aviso.
Yo creo que el fin de semana ya la dan de alta, al parecer la necrosis nomas le deshizo un brazo y algun virus extraño le entró y perdió todo el cabello y un par de dientes, pero de ahi en fuera, nada de que preocuparse.

Ahi la besan 8======D

3 Comments:

Blogger headbangirl said...

osea y te ofendes de mis amantes!

11:44 p.m.  
Blogger pattü said...

orale...que loco no?

6:37 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

D

E

J

A


D

E


H

A

C

E

R

T

E



P

E

N

D

E

J


O



C

U

L

E

R

O
.

12:14 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home