sábado, abril 26, 2008

NO SABES LO QUE ES VIVIR HASTA QUE 2 GORDAS TE HACEN SANDWICH

Pues bueno...es bien sabido que soy fiel seguidor de las pomidas, es decir, esos eventos universitarios que ocurren cada viernes donde hay puro alcohol y ni rastro de comida, lo cual está chingón porque ¿para que quiero llenarme la panza de otra cosa que no sea cheve?.
Buen ambiente, música medio culera eso si, muchas nenas, putazos, baños hasta el tope de miados (a fin de cuentas a nadie le importa) y un sin fin de peripecias entre las cuales destacan las garrafales caídas y la nueva modalidad: los concursos de playeras mojadas donde nadie se encuera.

En fin, en la penúltima pomida que por cierto fue en un antro llamado “8 segundos” (bien culero por cierto) andaba yo ya medio feliz y echando desmadre entre los danzantes, decidí ir a tomar asiento pues el hornazo estaba de la verga y me quería tomar otra chela antes de continuar...en eso me dirigía yo a las mesas fuera de la pista cuando ¡OH SORPRESA! Me vi rodeado por 2 mujeres de bastante calibre las cuales no me dejaban salir de la pista y se me embarraban con sus contoneantes cuerpos al ritmo de la música norteña (no no no no mames!) yo reaccioné cagandome de risa y decidí seguirles el juego pero entonces comenzaron a hacerme sándwich y sentir el fajón de carne de ambas fieras a mi alrededor si estuvo bastante denso pero solo me provocó mas risa...el pedo fue cuando pusieron reggeton (a la verga! De por si es cagante) se alocaron todas y entonces decidieron turnarse para bailar y la dama en turno optó por restregarme el trasero en mi entrepierna a lo que yo vociferé: “no no no aguanta estamos chupando tranquilos! perate perate que se me pone como flan!” y así logré medio retirarla hasta que algún gandalla comenzó a lanzarles botes de tecate vacíos desde la parte de arriba a mis redondas acompañantes por lo que, de nuevo, me cagué de risa (entiéndase andaba medio pedo) y por mas que las movía para que no les pegaran siempre les atinaban asi que asumí que era momento de emprender la fuga y solo dije, aaah orale amigas gracias estuvo buena la mareada eeeh ahí nos olemos! Y me fui a miar.

Ya después me di cuenta que había vivido una experiencia casi religiosa pues jamás me había sucedido y fue divertido, tal vez andando hasta el culo de nuevo lo volvería a hacer...

Y ahora como es costumbre, fotos de senos en honor a las damas que inspiraron este post!



1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si bien que te gustan las gordas wey pero te haces pendejo.
a la otra te pongo pedo y te llevo al california ahi hay como 3 pa que te las fajes ora si, no te aseguro lanzarles nada por que los de seguridad me agarran a putazos

1:38 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home