domingo, noviembre 05, 2006

En dias recientes un tal "el yo" de direccion de e-mail artemix83@hotmail.com , hizo este comentario: wey no mames la neta ke pokos huevos son esos de postear a tus amigos asi, la neta ami se me hace ke tu eres peor y por eso hablas asi de la gente, por ke mejor no se lo dices a ellos de frente y te evitas estos actos de joterias, no seas mamon la neta si yo fuera tu amigo no pondria ese tipo de kosas por ke mejor no pones una foto de una peda tuya para ke veas lo estupida ke te ves,atte. artemix83@hotmail.com

a lo que yo respondo:

Estimado Lector, primero que nada , me da gusto que te hayas tomado la molestia de darle una checada a mi humilde pero jodelon blog , que realize precisamente para burlarme de las cosas que suceden en MI VIDA PENDEJO!!!!, por que al parecer NO SABES LEER ANIMAL!! . Obviamente voy a publicar fotos mias donde este hasta la madre de pedo por que PRECISAMENTE soy mucho peooooor que los weyes que estan en las fotos que tu puedes apreciar , pero ultimamente no he tenido chance de hacer desmanes o cuando los hago no traigo mi camara . En las encuestas , todas las preguntas se les hacen a los que aparecen en las fotos PENDEJO!!! y en la sección de biografías siempre se les notifica que su foto esta en el blog , además así me llevo con ellos y mas adelante todos podran observar que la gandallez es mutua , pero como somos amigos, aguantamos vara y nos vale madres, nadamás y nadamenos el copas, de quien tu leiste y posteaste tu comentario poco grato pero valiosisimo , me aventó un vaso de cheve , sin razon, cuando el wey andaba MEGAPEDISIMO y no hize el mayor alboroto.

Por lo tanto , espero que escribas mas seguido , ARTEMIO83 , pues tus comentarios son bien recibidos y me alentan a seguir adelante con mi blog.

atte: San Peter de los peters / Peter from hell