viernes, mayo 18, 2007

EL ATAQUE DEL MOSQUITO


Que pinche weba tengo hoy..


según yo, puse el despertador como a eso de las 12:00 am pa que me despertara a las 8:00 am, que disque pa acabar la tarea que tenía que entregar a las 11:00 am, peeeero , sonó la chingadera y la mandé al chorizo, pues un puto mosquito estuvo jodiendo toda la noche, pero inteeeenso el hijo de la chingada, parecía que no había jodido el sueño de alguien en toda su vida y quería aprovechar para arruinarme la mañana siguiente, y por consecuencia irremediable, hacer que reprobara geometría I de nuevo... PUTO MOSCO!!!!!, que supongo que a muchos les ha pasado que uno de estos weyes les vaya a dar lata por un rato, y a como castra, y para alivianarse al otro día está bien perro, sin olvidar las ronchas que causó al dar su rondín marica nocturno.

AHORA POR CULPA DE ESTE BASTARDO, ME VOY A TENER QUE FUSILAR LOS CURSOS DE VERANO, O YA DE JODIDA UN TÍTULO A VER COMO ME VÁ!!

GRACIAS PINCHE MOSCO!!!


Y MASOMENOS EL GESTO DEL GUEY ERA ASÍ...

1 Comments:

Blogger Elena said...

Hooola!! yo aki comentando en tu blogger... que por cierto me gustó, buena redacción jeje.

saludos desde Querétaro!!

3:26 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home