miércoles, julio 11, 2007

Y SUS PALABRAS ENCENDIERON MI IRA!!!

Tomala que iba yo manejando con mi novia a un lado, acababamos de chutarnos como 3 cafes cada quien, y entonces salimos despacio de la plaza donde andabamos, subimos al coche que me prestó mi hermana, y comencé a conducir, pregunté a donde iríamos ahora, y note algo en su cara, pero no dijo nada, solo propuse un lugar para ir a cenar unos hot dogs bien mendigos, y accedió, salí del estacionamiento y pague la cuota, entonces me dirigí hacia aquel negocio de comida rápida, y en el camino seguía notando algo en su rostro, timido y evasivo, y dije, "verga ¿ahora que hice?", pero ella seguí callada... proseguí e hice un desvergue pa poder estacionarme cerca de los hot dogs, incluso hice una calle de doble sentido 3 veces nomas por mis webos, y tras todas las peripecias, casi atropellé 1 perro, 2 gatos que estaban apareandose, y un policia en bicicleta, hasta que pude estacionarme... entonces, vinieron las palabras que calleron a mí como gotas de aceite hirviendo en la mera punta del fish...:

" oye, este... ¿nos podemos regresar a la plaza? es que necesito un baño desde hace rato y ya me urge... no estas enojado ¿verdad?"

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRGHHHHHHHHHHHT!!!!!!!!


En eso me rasgué la camisa y empecé a ponerme verde, mis musculos comenzaron a aumentar, y mis pantalones se reducieron hasta taparme la entrepierna nadamás, las venas se me saltaban por todos lados y no cabía ya en el coche... entonces conté hasta 18979838975983795, respiré profunda mente y dije muy en mis adentros: "NO MAMESSSSSS!!!!"... entonces ella me miró con tanta ternura, que no tuve mas remedio que decir... " siii mi vida andale, vamos..."

no mamen pero la neta si me emputé un chingo, aunque luego ya me ví bien mandilónsote, pero bueno...

7 Comments:

Blogger Fernando Enríquez said...

Que basura de post jaajaja, yo la hubiera mandado a la verga, VIEJA PENDEJA!

7:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja
KE PATETICO PETER
NO SAKES AKI TUS TRAUMAS DE MANDIL DE KINTA
AKI SE VIENE A INSULTAR A LOS DEMAS NO A REFLEJAR TUS JOTERIAS
JAJA
Y DE SEGURO TE REGRESATE A LOS CHINGADOS HOT DOGS DESPUES DE LLEVARA TU RUCA Y YA NO ENCONTRASTE LUGAR JAJA
MANDILON

7:09 p.m.  
Blogger CXR9006 said...

wey te entiendo no mames a mi me paso algo parecido kaon nomas que si se me salio lo enputado pero al final lo nege todo como soldado atrapado y torturado por los nazis

porque del otro modo se emputa y nnanananana pa que quieres problemas kaon

7:47 p.m.  
Blogger headbangirl said...

hahaha vieja miona y tuviste que pagar estacionamiento otra vez

3:54 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

EL MI REYZZZ : CHINGAS A TU MADRE PINCHE CUÑADO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5:08 p.m.  
Blogger tr said...

De lo peorsito que te he escuchado peter, seder ante una vieja, no me chingues, la hubieras cacheteado 2 ,3 veces y le hubieras dicho aguantese chingao, jajaja , pero ta bien.

1:10 a.m.  
Blogger oskar said...

hubieras buscado a a la vieja le hubiera dado una pinche infeccion renal o que le estallara la vejiga hubiera estado muy comica ver la cara de sufrimiento jaja

7:53 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home