miércoles, abril 30, 2008

DE HABER SABIDO QUE ME IBA A COLGAR NO LE LLAMABA




Zero Fest, México D.F. (la ciudad mas chingona del mundo) y los smashing pumpkins tocando 1979 en vivo...ahi decido llamarle a una reyna que era de todo mi agrado y me traía babeando...solo dije: "escucha la rola" y fué magistral, la tocaron de 10, el Corgan se manchó con la interpretación de esa canción tan chingona y que solo le llamaría a alguien muy querido para escucharla...cuando veo que la llamada se había cortado y checo que fueron solo 20 seg los que la escucho pensé: "PUTA MADRE Y ME COBRARON EL MINUTO COMPLETO, CHINGAO! NO LE VUELVO A PONER UNA ROLA ASI A UNA VIEJA"

3 Comments:

Blogger headbangirl said...

eh we no me marcaste a mi :(

12:34 a.m.  
Blogger Mariela Alatriste said...

A la próxima me llamas a mi, mojarrito.

:)

11:30 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

puto esa noche no dormi por ke me hablaste cuando estaban los mars volta y me dijiste ke me marcabas de nuevo cuando tocaran los smashing!!! no pude dormir de solo pensar ke no salieron a tocar y tu los seguias esperando y llamarme, bitch

1:09 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home