jueves, julio 26, 2007

SER FEO ESTA DE MODA
Pues así es gente culta que visita este blog, me he dado cuenta que ser feo como pegarle a dios en cuaresma, es la moda, por ejemplo, el sujeto que les voy a presentar a continuación, sepa de donde es, aunque fuentes confiables indican que podría ser peruano, cosa que no me sorprendería ya que toda la gente de allá, es asi de pinche horrible, tanto que mis pobres ojos lloran cada que escucho la palabra peruano, incluso los niños rompen en llanto y las especies inician una migración obligada cuando este individuo se aproxima. No creo que tarde mucho en salir en noticieros y periódicos de circulación nacional, como buen feo famoso.
Pa comprobar, puse su foto en mi cuenta de badoo, y una que otra vieja si me empezó a tirar los perros, aunue muchas otras me respondieron los insultos mentandome la madre y alegando que era demasiado feo pa ser cierto.


¿¿¿Mas ejemplos de que ser feo es la moda???
TIGRESA DEL ORIENTE.-Se dió a conocer por su sencillo, un nuevo amanecer. esta mujer de sepalaverga cuantos años de edad, esta bien culera.
DELFIN.- Torres gemelas lo lanzó a la fama, y me cae de a madre que la gente nomas lo sigue por el morbo y la adicción a la ridicules.
AMAPOLITA DE URUGUAY.-Nooooooo te la chuuuuupes, esta mujer (o alguna subespecie de mandril) esta fea como limpiarle la cola a fabiruchis, y canta del aaaaaascoooo.
SILVERIO.- Pff, el buen silverio, esta raro ese wey, trae pelos como del buky o de microbusero del d.f. y goza de hacer el ridículo en sus videos, y todavía se emputa que porque no los quieren pasar en MTV o canales mas "decentes". Feo como la chingada
CHILDREN GARDEN.- Estos weyes sepa como mierdas le hicieron pero ahora son muy famosos, inclusive les han hecho remixes a la rola de "sepso en el otzo", y los weyes son una basca mayuscula, ademas de parecer hijos de la cruza entre el changoleón y toñita de la academia.
MARGARITO.- El buen enano margarito, la neta ese wye es mi idolo, sobretodo por violento, ya que siempre que lo quieren cargar le vale verga quien sea, el da vergazos como pinche gato pulguiento, y sobra decir que este especimen esta arrugado y parece carnalito de los gremlins.
SAMMY.- Pta madre, este vato si que se vuela la barda, además tartamudea un chingo pero es mi ídolo además una vez lo llevaron a mi facultad pero me perdí su visita, cosa que aun no me perdono.
FURCIO.- Este wey salía con los 2 anteriores en un show de telehit donde se los hacían pendejos a cada rato, y si parecía que lo había atropellado un autobus, pobre furcio me cae de a madre que si fue por lastima que lo pusieran en tv. En que nos hemos convertidoooo!!
¿¿quejas??¿¿ sugerencias?? llamar al 01-800 ME VALE MADRE

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

PS TU NO VENDES PIÑAS OGT

5:10 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

QUE SE ME HACE QUE TIENES ENVIDIA DE TODOS ESTOS ANIMALITOS DE LA CREASSSSION, MENDIGO PETER, PERO NO TE AGUITES TU TENDRAS TU OPORTUNIDAD DE TODOS MODOS LA MODA TE INCLULLE

Y YA DEJA DE TENER FANTASIAS CON LA TIGRESA.

ATTE L.a.D.a.

6:25 p.m.  
Blogger headbangirl said...

estoy de moda!

10:33 p.m.  
Blogger tr said...

Jajajjaja excelente imagen, excelente post, ya tenia tiempo sin leeerlo sir peter.
Ahi nos estamos leyendo.

8:49 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

nako es amapolita de arahuay!

5:57 p.m.  
Blogger San Peter said...

jaja naco tu por saberte el nombre correcto guey!!!

has de ser fan, no mames.

5:58 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

NO INVENTES !!!!! Nunca en la vida ser FEO estara de moda.... k de moda se haya puesto burlarnos d ellos mas k de costumbre es otra cosa..... ademas yo insisto k la fama d los k pusiste esta involucrana la ONU.... o algun grupo d feos con poder jaja..... a y se t olvido changoleon o como se escriba ... bueno m gusto la entrada ya kiero ver la k sigue

10:05 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

Señorita Laura Señorita Lauraaaa!

12:10 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

ahy eza tal diana seguro te veriaz maz heromoza sin kabeza.....o sin tus brazos y piernaz

6:29 a.m.  

Publicar un comentario

<< Home