martes, mayo 20, 2008





A la verga! ¿ alguna vez les he dicho cuanto me ZURRAN LA MADRE LOS METROFLOGS?
pues bueno, ahora lo saben, no me gusta que me pidan firmas, si alguna vez se me antoja poner algo en una foto, lo hago, pero si me lo piden y lo repiten como 10 mil veces no lo voy a hacer, y menos si las fotos que ponen nisiquiera son suyas o son imagenes que encontraron en el google, canciones, capturas de pantalla de videos de enanos con sida o cosas asi...NO MAMEN! y posteo esto porque muchos de mis contactos los usan y ciertamente ABORREZCO QUE ME PIDAN FIRMARLOS.

GRACIAS POR SU COMPRENSION

P.D. ESTO ES UN POST, Y CUANDO ALGUIEN TE ESCRIBE ALGO, SE LE LLAMA "COMENTAR" O "DEJAR UN COMMENT" NO COMO UDS LOS METROFLOGUEROS DICEN "POSTEAME ALGO EN MI FOTO" YO RESPONDO, VAYANSE A LA VERGA!

4 Comments:

Blogger c324r said...

Yo igual.

Que ganan con poner fotos de gokú?

Son mamadas

3:37 p.m.  
Blogger Club Atletico Klandestino said...

Ser poco popular tiene sus ventajas, ni madres que me piden esas pendejadas

3:12 p.m.  
Blogger Odín Ayala said...

El problema es que las "firmas" en el 95.7% de las veces están escritas en lenguaje de idiotas.

12:40 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Podemos saber tu clase social segun la Friend Network de tu preferencia!

Facebook: +A A +B


MySpace/Hi5: +B B


MetroFlog: JODIDO

7:00 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home