lunes, agosto 13, 2007

DE REGRESO A LA UNI

"NO TE LA CHUUUUUUUUUUPES", fué la frase con la que inicié la mañana al darme cuenta que se me había hecho tarde para irme al Hábitat ( así se llama mi facultad chingao), total, me encuere, me bañé, me vestí, desayuné... pensandolo bien no era tan tan tarde.. y salí 15 min antes de entrar a clase, y hago 10 a la uni, pero, mi sorpresa fué que al llegar, había un conglomerado de cabrones y viejas ( buenisimas muchas de ellas por cierto, para beneplácito de mi pupila y la de todos los tornillos) de nuevo ingreso, sintiendose la gran mamada porque acababan de entrar a una escuelita de diseño, donde todo era marihuana, desmadre y viejas..ERROR PUTOS!, y entonces fué cuando comencé a reirme de aquellos posers que se regodeaban en su crapulencia al creer que la buena vida estaba a sus pies.. PITO DE MARRANO!, lo que no saben es que se acaban de enrolar en algo peor que los marines de E.U. , si no trabajan se los van a empinar, y ahi los veré recursando ( como yo alguna vez lo hice...) y esas caras llenas de felicidad e infamia, se irán mucho al chorizo, cuando les digan: " uuuy chavo, fijate que siempre no, así no era el trabajo" jejeje.

No se a quien se le ocurrió meter 2 carreras nuevas, por lo cual el desmadre es mayor, aunque eso tiene sus pros (viejas buenotas) y contras (viejas feas), como todo, pero si hace que aquel paradisiaco lugar se asemeje mas a un mercado, aunque bueno, la convivencia siempre ha sido chida, por ese lado no me puedo quejar..mucho.

Me sentí como Spencer Tunick, queriendo fotografiar gente desnuda, pero en vez de eso, echarles las 7 plagas encima, porque estaba ya hasta la madre despues de 6 horas sin clase, empezando por la primera que no ameritó mi levantada, y pa acabarla de joder tuve que regresar en la tarde a hacerme guey por una sola clase.

Joder!!!

17 Comments:

Blogger headbangirl said...

no manches asi es en mi escuelita... tas chavo... yo ya sali hace un año
:O

deja de eso... cuando salgan creyendose las vergas del diseño y no encuentren trabajo... y sean otro numero en la cifra del desempleo

pobres pendej@s

2:40 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

No te la chuuuupes!!!

11:52 p.m.  
Blogger Pinche Vieja said...

O sea que tu vida se maneja por pros-viejas buenas y contras-viejas feas? Te pasas. aprende a mí: pros-hombres bien buenísimos contra-no son míos. que patética.

1:24 a.m.  
Blogger Pinche Vieja said...

Si... un hugh grant.

1:27 a.m.  
Blogger Pinche Vieja said...

Papacito!!! Dile que si que onda... que si cuanto me cobra... ándale....

1:28 a.m.  
Blogger Pinche Vieja said...

Ay cabrón!!! que se me hace que en vez de pagar voy a tener que cobrar... dile que ni que estuviera tan bueno... ni pedo... seguiré buscando mi hug

1:32 a.m.  
Blogger Pinche Vieja said...

sipi...valiendo madre como siempre

1:36 a.m.  
Blogger Pinche Vieja said...

Ya se... uno no sabe mas que valer madre... jajaja lo bueno que yo descanso mañana.... lo malo es que este pinche internet inalámbrico falla... aventaré la computadora, ingue su

1:40 a.m.  
Blogger Pinche Vieja said...

mmmmm muy tentador...... pero creo que aún me sirve... pero cuando la termine de pagar awebo que la quemo, total, una laptop más, una menos. Y si te levantas temprano? yo no puedo... ps igual aquí todavía no son las 12

1:43 a.m.  
Blogger Pinche Vieja said...

Jajajaja la neta tienes razón... soy de quintalaver... ahí dice en mi perfil... nah, soy de ensenada bc... pero no le digas a nadie!!!

1:46 a.m.  
Blogger Pinche Vieja said...

Contacto reestablecido. es q esta si muevo esta madre (perdón?) se pierde la señal. Pero aki toy

2:03 a.m.  
Blogger Pinche Vieja said...

Pinche vecino... que lo pida él.... ps es gratis amigo.... y santa me odia... cambio

2:11 a.m.  
Blogger Pinche Vieja said...

jajaja nel... mejor me embriago yo y hago de cuenta que es más rápido... estás en el msn? con la cuenta de tú perfil?

2:28 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay pedro pedro pedro... tan fino como siempre!!!!

2:32 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

ASI ES MI CHINGON, COMO SIEMPRE EL PETER CON SUS ACERTADOS COMENTARIOS, ASI ES ESTO DEL ABARROTE POBRES WEYES NO SABEN LA QUE LES ESPERA, DESVELADAS, MALPASADAS, ALGUNAS PEDAS A LAS QUE DEJARAN DE IR POR QUE LOS VAN A TRAER DE SUS PENDEJOS JAJAJAJAJAJAJA
Y ESE PINCHE OMAR QUE PEDO, SI NO LE GUSTA LA VULGARIDAD QUE SE VAYA AL PITO PA QUE SE LE QUITE AL WEY

APRENDAN QUE AQUI LO REFINADO VALE PURA MADRE CABRONES

11:07 p.m.  
Blogger Pinche Vieja said...

Awebooooo!!!!!! al pitooooooooo!!!!!!! amigoooooooo!!!!!! holaaaaaaaaaa!!!!!!!!! no more welga!!!!!!!!11

4:08 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

JAJA
SACA TUS TRAUMAS DE CUANDO ENTRASTE PENDEJO

10:01 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home