sábado, agosto 04, 2007

EL D.F. ES LA GRAN MAMADA

Pues en estos dias no puse post debido a que me fuí de vacaciones a la Ciudad de México, así es, al tan famoso D.F. del cual siempre escuchamos en las noticias como el infierno en la tierra y la ciudad donde reyna el caos y el peje es (bueno era) considerado un semidios, además de los asaltos, secuestros, violaciones tumuluarias efectuadas por microbuseros, y chingos de madres acerca de la inseguridad.


Ahora dejenme decirles que todo eso es: MENTIRA!!!(BULLSHIT para los lectores gringos)


Yo que anduve vagando por el Barrio de Tepito, primero acompañado y ya que me aprendí el caminito, me iba solo a comprar mis discos piratas, y paseaba por todos lados como si nada, y JAMÁS fuí siquiera perseguido estando dentro de este paraiso de la piratería.


Me quedaba a unas cuadras del Zócalo, cerca del eje 1 NTE, y pasaba a las altas horas de la noche o madrugada ya medio pedo y sin menor inconveniente ( bueno, omitamos las ratas que corren por todos lados pues la basura de los ambulantes ayuda a que proliferen y que un par de veces si me hicieron cagarme de un susto) llegaba a mi destino sano y salvo.


Viajé en metro, micro, metrobus, trolebus, y caminé cuadras y cuadras solo y con mi cara de turista capitalino en Azcapotzalco, la zona Centro, en las estaciones del metro, incluso en la Zona Rosa donde fuí a buscar a la mamá de un amigo que me debía una lana, y no fuí hostigado; jamás ví un asalto, o que golpearan a alguien, y estuve 2 semanas muy contento llendo y viniendo, y conocí un lugar donde pienso vivir en unos cuantos años pues el d.f. es la gran mamada, y me latieron de a madre todos los lugares, (por muy culeros que me dijeran que estaban) que visité.


Nota importante: Esta, como uds ya saben, es mi humilde opinión al respecto, y no quiere decir que esas cosas no sucedan nunca, pues si ocurren al igual que en todo el mundo, menos en Perú, porque ahí la gente es tan fea y primitiva que aun hay riñas salvajes a muerte y viven en cuevas, vistiendo pieles de animales que cazan y despues devoran.


Si hay un chingo de smog, basura, ruido y tráfico, pero tambien lugares muy muy chingones.


El chiste es mandar mucho a la verga ese miedo que un capitalino tiene cuando llega al "monstruo" que es el d.f., pues las noticias nos inculcan ese temor para que luego papi gobierno diga, ohhh los indices de delincuencia e inseguridad han bajado porque "SOMOS LA GRAN VERGA", y aunque todo eso existe, el d.f. es un lugar bien chingón y que nadie debe omitir como destino turístico.


P.D. TEPITO RIFA!!, Y RECOMIENDO DE SOBREMANERA EL HOSTAL QUE ESTA A UN LADO DE LA CATEDRAL, HAY UN CHINGO DE GUEEEERAAAS!!!!




5 Comments:

Blogger Fernando Enríquez said...

Pués we, no mames no te asaltaron ni te hicieron nada por que te vieron jodido we :S, no creas que por que no hay delincuencia, te hubieras ido en una hummer y de traje a tepito y haber que te hubera pasado.
Pd: "ser de tepito, ES UN DON DE DIOS!!"

6:02 p.m.  
Blogger headbangirl said...

ucla... si se huiera ido asi, con mayor razon no le hacen nada! lo confunden con un capo de la droga o lider de los piratas.

piter.. que bonito se expresa de mis tierra... no sera que ya venias hasta el culo??? nah! mi ciudad rulea y al que no le guste que chingue a su madre... es hermosa, si no les gusta que no vengan... total ya estamos hasta el culo de capitalnacos.

viniste y no me viste... pa que luego no preguntes si me caso o no snif!

8:13 a.m.  
Blogger tr said...

Puro naco ahi en el D.f , aparte todas morenas y chaparras las mujeres y la mezcla mas caca de toda la gente de la republica.

2:45 p.m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí no me gusta el DF. Y vivo en él. = (

No sé, no son todas esas cosas que ponen en los diarios y/o noticieros, ya sabes tipo Alarma! Son las cosas pequeñas.

La gente prepotente y altanera.
La basura en las calles.
El semidios tabasqueño.
El ruido.
El ruido.
Los perros callejeros.
El transporte público es una mierda.
El ruido.
El tráfico.
El ruido

Y el hecho de que como ciudad no podamos convivir.

Pero por otro lado... en ningún otro lugar de México podría ver tanto cine y de todas partes del mundo como aquí.

3:49 p.m.  
Blogger Pinche Vieja said...

Quizás tu eres más temible que el DF mismo... ¿no lo habías pensado?

8:49 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home